martes, 27 de abril de 2021

Respuesta de Homero Simpson a Ricardo Fort

Querido Ricardo:

Me alegra que me hayas hablado y me alegra que me hagas esta propuesta tan grande, se que cualquier persona Te diría "SIII RICARDO, MIRA SI VOY A DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD"porque se que es el programa numero 1 de la argentina y todos se mueren por estar ahí, pero lamentablemente te voy a tener que decir que no. 
A pesar de que el trabajo en la planta nuclear sea riesgoso estoy muy cómodo aca en Sprinfield, aceptar tu propuesta implicaría mudarme de la ciudad y no quiero alejarme de mi familia, los chicos ya se están haciendo grandes y el tiempo es oro.
 Te agradezco de todas formas por tenerme en cuenta para semejante puesto en el jurado. Mandale saludos a todos por ahí y estaría bueno que te mandes algunos chocolates de  la fabrica.

Saludos, Homero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Premisas

 ARGUMENTACION -REALE Rodriguez, Laborda, Harumi, Brizuela, Basualdo PAGINA 6. Para tener éxito el orador debe partir de una tesis que compa...