martes, 11 de mayo de 2021

Volviendome a negar al comandante

 Querido Ricardo:

Te aseguro que entendí bien tu propuesta, pero me da pena y no me queda otra que volver a decirte que no a lo que me propusiste, no estoy buscando un nuevo trabajo.

Entiendo que a todas las personas que pasaron por ese programa les cambio la vida, como te dije antes, cualquier persona diría que si  pero no es lo que necesito en este momento de mi vida, ya estoy grande para esas cosas y no quiero aumentar mi nivel de fama, ya no puedo salir a la calle tranquilo imagínate si voy a ese programa, no voy a poder vivir!!!

No estoy diciendo que me queres mentir pero dudo que pueda tener una mejor calidad de vida en argentina, acá en Sprinfield los chicos pueden salir a caminar tranquilos y no pasa nada, no se como sera allá pero acá estoy muy cómodo.

Por ultimo y no menos importante el tema de la comida en Argentina me llama la atención, dicen que hay mucha variedad y muy rico todo, ademas puedo comer cualquier cosa TOTAL ESTOY RE FLACO, JAJA!!!! Algún día nos podemos juntar a comer eso si no te lo voy a negar jamas.

Saludos y gracias, Homero 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Premisas

 ARGUMENTACION -REALE Rodriguez, Laborda, Harumi, Brizuela, Basualdo PAGINA 6. Para tener éxito el orador debe partir de una tesis que compa...